15 abril 2026, 21:31 PM




Se festejará el día de Tigre en el Concejo Deliberante

Se festejará el día de Tigre en el Concejo Deliberante

El evento se realizará el sábado 6 de agosto a partir de las 14 hs en los jardines del Concejo.

Haciendo alusión a las invasiones inglesas, el desembarcó de Liniers y la recuperación de Buenos Aires actores representaran la historia de los comienzos de Tigre a las 13 horas de este sábado 6 en la estación de trenes para luego trasladarse a los jardines del legislativo local donde la cita es a las 14 horas.

Con gran expectativa el vicepresidente del Concejo Deliberante, Fernando Mantelli, expresó: “Somos nuestra historia y nos parece indicado que desde la casa del pueblo de Tigre podamos brindar una recreación didáctica e histórica para todos y todas. Será un evento para venir con amigos, en familia y poder comprender mejor nuestros comienzos como ciudad”

Las representaciones culturales estarán a cargo de Los Huasares de Quilmes, HMS diadem landing party, Buenos Aires Royal Marines y Tercio de Cántabros y Montañeses.

Fuente: HCD Tigre

Compartir en:


Related Articles

Escobar: cronograma de recolección de ramas para esta semana

La Municipalidad de Escobar informa el cronograma semanal de recolección de ramas y restos de podas. Los vecinos y vecinas

Alicia Aparicio: “La cercanía geográfica es clave para vincular la universidad con el territorio”

Por Manuela Herrera En un encuentro sobre universidades públicas desarrollado en la Cámara de Diputados, la legisladora destacó una vez

San Fernando: Juan Andreotti abrió sesiones ordinarias y detalló su gestión en materia ambiental

Por Sabrina García En un discurso marcado por la defensa de la democracia a 50 años del golpe y una

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<