06 junio 2026, 19:35 PM




Se aprobó un incremento en los peajes de los accesos Norte y Oeste

Se aprobó un incremento en los peajes de los accesos Norte y Oeste

Vialidad Nacional estableció los precios que se aplicarán desde el 2 de septiembre.

Vialidad Nacional estableció el nuevo esquema de tarifas para las estaciones de peaje concesionadas en el Acceso Norte por la empresa Autopistas del Sol S.A., y en el Acceso Oeste por la firma Grupo Concesionario del Oeste S.A. El mismo entrará en vigencia desde el lunes 2 de septiembre a las 00:00.

Las actualizaciones dispuestas por el organismo vial nacional rondarán un 5% para las estaciones de peaje de ambos accesos y se redondearán las tarifas a múltiplos de $100 para “facilitar la gestión de cambio en vías de cobro”.

Así quedó establecido el tarifario para Autopsitas del Sol:

*Horarios Pico: lunes a viernes en ambos sentidos de 7 a 11 horas y de 16 a 20 horas. Sábados, domingos y feriados de 11 a 15 horas en sentido ascendente hacia la Provincia de Buenos Aires y de 17 a 21 horas en sentido descendente hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Compartir en:

Tags assigned to this article:
aumentoAutopistas del Solpeajetarifario

Related Articles

Sujarchuk y Katopodis recorrieron una empresa de Garín que fabricó y donó 200 camas para centros de salud

En el marco de la permanente articulación de políticas públicas entre la Municipalidad de Escobar y el Estado Nacional para

Según el Coeficiente Único de Distribución, Escobar es el distrito con mayor crecimiento del AMBA

El Coeficiente Único de Distribución (CUD) es el índice que establece la provincia de Buenos Aires para evaluar la gestión

Recolección de ramas en Escobar: cronograma para esta semana

La Municipalidad de Escobar informó cuál es el cronograma de recolección de ramas y restos de podas. Los vecinos y

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<