Se aprobó un incremento en los peajes de los accesos Norte y Oeste
Vialidad Nacional estableció los precios que se aplicarán desde el 2 de septiembre.
Vialidad Nacional estableció el nuevo esquema de tarifas para las estaciones de peaje concesionadas en el Acceso Norte por la empresa Autopistas del Sol S.A., y en el Acceso Oeste por la firma Grupo Concesionario del Oeste S.A. El mismo entrará en vigencia desde el lunes 2 de septiembre a las 00:00.
Las actualizaciones dispuestas por el organismo vial nacional rondarán un 5% para las estaciones de peaje de ambos accesos y se redondearán las tarifas a múltiplos de $100 para “facilitar la gestión de cambio en vías de cobro”.
Así quedó establecido el tarifario para Autopsitas del Sol:

*Horarios Pico: lunes a viernes en ambos sentidos de 7 a 11 horas y de 16 a 20 horas. Sábados, domingos y feriados de 11 a 15 horas en sentido ascendente hacia la Provincia de Buenos Aires y de 17 a 21 horas en sentido descendente hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Related Articles
La Provincia abrió la inscripción para vacunar a menores de 13 a 17 años
La provincia de Buenos Aires habilitó la inscripción para la vacunación contra Covid-19 a los jóvenes de entre 13 y
Cianosemáforo: San Fernando, Tigre y Vicente López forman parte del monitoreo
Ya se puede observar en el Sistema de Alerta Temprana la situación de los cuerpos de agua en 23 municipios
Se extiende la preinscripción a la Diplomatura en Planificación de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos
A partir de esta semana, y hasta el 19 de agosto, se extiende la preinscripción a la Diplomatura en Planificación
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



