15 abril 2026, 20:20 PM




San Isidro: Último encuentro del ciclo de charlas sobre adopción

San Isidro: Último encuentro del ciclo de charlas sobre adopción

El Municipio de San Isidro brinda asesoramiento y ofrece encuentros mensuales para ayudar a personas y parejas que tienen el deseo de formar una familia adoptando a un niño, niña o adolescente. El último encuentro se realizará el jueves 30 de noviembre, a las 18:30, en Av. Centenario 1891, 2do piso, Beccar.

Desde el municipio contaron que los encuentros mensuales de “Camino hacia la Adopción” tienen el objetivo de compartir un espacio profesional para que los participantes puedan evacuar sus dudas y sentirse acompañados. “Se comparten experiencias y se producen intercambios muy enriquecedores”, afirmaron.

Los interesados en participar de este encuentro deben completar el siguiente formulario web.

Sobre la Oficina de Asesoramiento en Adopción

Nació con el objetivo de informar, orientar y acompañar a las personas o parejas que desean adoptar y requieren conocer sus derechos y deberes sobre los pasos a seguir.

Para más información se pueden comunicar al 4512-3159 o por mail a adopcion@sanisidro.gov.ar

Fuente: San Isidro Municipio

Compartir en:

Tags assigned to this article:
adopciónasesoramientoSan Isidro

Related Articles

AySA participó de un nuevo operativo interministerial en Don Torcuato

AySA estuvo presente en un nuevo operativo interministerial en el partido de Tigre. En esta oportunidad, el mismo se llevó

Morón: cartelera del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere y del Espacio INCAA

Compartimos la agenda semanal del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere que incluye cine y teatro. El Teatro Municipal Gregorio de

Trabajos de limpieza profunda del arroyo Escobar

En una acción conjunta entre la Municipalidad de Escobar y la Dirección de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<