San Isidro sumó un nuevo Ecopunto para la separación de residuos
San Isidro inauguró el undécimo Ecopunto para separar residuos en la Plaza Belgrano de Villa Adelina. Ubicado en La Calandria y Dean Funes, sirve para depositar de manera clasificada papel y cartón, plástico, vidrio, aluminio y metal.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, inauguró el undécimo Ecopunto para separar residuos en la Plaza Belgrano de Villa Adelina. Ubicado en La Calandria y Dean Funes, sirve para depositar de manera clasificada papel y cartón, plástico, vidrio, aluminio y metal.
“San Isidro, de la mano de los vecinos, desarrolló una cultura sustentable muy importante que nace en las escuelas, donde generamos conciencia sobre este tipo de prácticas como es separar la basura, y continúa en los hogares. Sumar Ecopuntos en todas partes es parte de nuestra política ambiental”, contó el jefe comunal.
En ese sentido, Posse destacó los beneficios del plan de sustentabilidad que lleva adelante el Municipio. “Entre todos seguimos bajando la cantidad de residuos que enterramos en el Ceamse y eso tiene doble beneficio: menos impacto ambiental y más ahorro que es volcado en más mejoras para el distrito”, indicó.
Dónde están los Ecopuntos
- Paseo de Bicicletas (Dardo Rocha e Italia, Martínez)
- Rivadavia y Chiclana (frente a Plaza Roca, Beccar)
- Paseo de los Inmigrantes (Piedrabuena y El Indio, Villa Adelina)
- Plaza Castiglia (Don Bosco y Garibaldi)
- Plaza Lourdes (Haedo y Posadas, Beccar)
- Plaza 9 de julio (Larumbe y Necochea, Martinez)
- La Horqueta (Blanco Encalada y Manuel Obarrio)
- Bajo de San Isidro (Tiscornia y Primera Junta)
- Boulogne (Sucre y Carlos Tejedor)
- Bajo de San Isidro (Camino de la Ribera y López y Planes)
- Plaza Belgrano (La Calandria y Dean Funes, Villa Adelina)
Fuente: San Isidro Municipio
Related Articles
La Provincia continúa fiscalizando comercios
La provincia realizó operativos de fiscalización en los distritos de Tigre, San Isidro, Vicente López y San Fernando. En coordinación
En los jardines del Concejo Deliberante finalizó la 24° edición del Gran Premio Recoleta – Tigre
Cientos de vecinos y vecinas tigrenses pudieron disfrutar de la llegada y muestra de 42 vehículos clásicos construidos entre 1896
Gabinete de Cambio Climático: ¿qué se planteará en la reunión de hoy?
Por Manuela Herrera Es el tercer encuentro que tendrá lugar bajo esta consigna. En él, entre otras cuestiones, se presentará
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



