21 julio 2024, 19:25 PM




San Fernando lanzó una nueva temporada de entrega de semillas “Huerta en Casa”

San Fernando lanzó una nueva temporada de entrega de semillas “Huerta en Casa”

Vecinos y vecinas pueden retirar las semillas en 4 dependencias municipales, tras haberlas solicitado en la web www.sanfernando.gob.ar/huertaencasa

En la huerta de la sede de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, la secretaria, Eva Andreotti, junto a las niñas y niños que concurren al CEIM N°2 realizaron una actividad como lanzamiento de la nueva temporada otoño-invierno 2023 de semillas del programa “Huerta en Casa” que forma parte de EcoSanfer.

Al respecto, Eva Andreotti explicó: “Los chicos pudieron sembrar, plantar, tocar y oler las diferentes plantas y verduras que tenemos. Fue una experiencia muy linda e importante para ellos, que también se llevaron su macetita a casa”.

Y recordó: “las vecinas y vecinos sanfernandinos pueden venir a retirar sus semillas en cuatro puntos, que son el Centro de Atención Vecinal, la Escuela de Oficios 2 de San Jorge, el Centro Universitario Municipal y la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente”.

“Esperamos que más vecinos se sumen a ‘Huerta en Casa’ anotándose en la página www.sanfernando.gob.ar/huertaencasa y los que ya vienen trabajando todos los años con las semillas que entregamos desde EcoSanfer que continúen teniendo una vida más conectada con la naturaleza, comiendo alimentos de estación y siendo más saludables”, concluyó la funcionaria.

También estuvieron presentes en la actividad la subsecretaria de Educación, Mariana Miola, y el director General de Políticas Ambientales, Gabriel Tato.

Fuente: San Fernando Municipio

Compartir en:

Tags assigned to this article:
Huerta en casaSan Fernandosemillas

Related Articles

Consulta Pública por saneamiento de basural en San Martín

Se trata de la limpieza y reconversión de un predio de más de 16 hectáreas en el barrio Costa Esperanza.

Alivio fiscal para los comerciantes de Escobar, ¿cómo registrarse?

En el marco de la emergencia sanitaria ante el nuevo aumento de casos de Covid-19, algunos rubros del comercio se

Tomaron muestras del Río de la Plata para conocer la calidad del agua

Coordinada por el Ministerio de Ambiente, la Red de Intercambio de Información de los Gobiernos Locales (RIIGLO) tomó muestras para

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<