15 julio 2026, 09:51 AM




Respuestas sobre la consulta pública de las obras cloacales en Exaltación de la Cruz

Respuestas sobre la consulta pública de las obras cloacales en Exaltación de la Cruz
Compartir en:

El proyecto contempla beneficiar a la localidad de Los Cardales con un sistema eficiente de efluentes cloacales. Cuenta con una inversión superior a los 13 mil millones de pesos.

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, a través del Comité de Cuenca del Río Luján (ComiLu), dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, publicó las respuestas, en el marco de la Consulta Pública para las obras de realización del “Ampliación de la Planta de Tratamiento y Sistema de Desagües Cloacales”, en el municipio de Exaltación de la Cruz. El proyecto busca beneficiar a una población a futuro de más de 14 mil habitantes y cuenta con un presupuesto oficial de $13.711.411.837,00.

Link: Documento Único de Respuestas

Este proceso forma parte de los procedimientos necesarios para la realización de obras y acciones en el marco del Plan de Manejo Integral de la Cuenca del Río Luján, que cuenta con el financiamiento del Banco de Desarrollo para América Latina (CAF).

Con la publicación y difusión de este Documento, se da por concluida la etapa de consulta y una vez obtenidas las validaciones pertinentes, se podrá dar continuidad al llamado a licitación, análisis de ofertas, adjudicación e inicio de obras.

Fuente: ComiLu

Gratitude yummi.club

Related Articles

Ritondo y Cernadas presentaron los candidatos de «Juntos» en Tigre

“Vengo para acompañar a un equipo que está creciendo con las dificultades que significa enfrentar a los poderosos”, dijo Cristian

Malena Galmarini y Ariel Sujarchuk recorrieron un acueducto en Escobar

El Acueducto Escobar – Etapa 1 permitirá abastecer de agua potable a cientos de miles de habitantes en el partido

San Fernando: última etapa de obra de un nuevo parque alrededor del Tren de la Costa

El nuevo espacio verde contará con equipos aeróbicos, un corredor, juegos para chicos de todas las edades, y lugar para

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*