Reserva Ecológica de Vicente López: días y horarios para visitarla
En el corazón del barrio de La Lucila se encuentra la Reserva Ecológica de Vicente López. Entrada libre y gratuita.
Este paseo cuenta con 900 metros de senderos para recorrer y tiene espacios naturales para admirar durante el paseo, como la laguna, el pantano y el pastizal, donde habitan diferentes especies de la flora y la fauna como aves y mariposas.
Posee una extensión de dos hectáreas en donde se puede observar un variado conjunto de especies de animales y plantas nativas de la ribera del Río de la Plata. A lo largo del año, se puede observar más de 250 especies de aves y más de 80 especies de mariposas. En épocas cálidas, también se puede hallar lagartos overos tomando sol en los senderos y tortugas acuáticas en la laguna.
La entrada a la Reserva es libre y gratuita. Esta se encuentra abierta durante el verano de martes a viernes de 9 a 18 horas, así como también los fines de semana y feriados. Los días lunes se encuentra cerrada. A lo largo del año, también se organizan visitas guiadas y salidas de observación de aves.
Fuente: Vicente López Municipio
Related Articles
Escobar: convenio entre Nación y el Municipio para impulsar políticas ambientales
El titular de la cartera de Ambiente nacional, Juan Cabandié, visitó Escobar y firmó con el intendente Ariel Sujarchuk un
Más comercios de San Fernando se sumaron al programa Pet Friendly
El programa forma parte de EcoSanfer y busca incorpora cada día a más comercios del distrito a ser amigables con
Advierten por una nueva modalidad de estafa virtual con el sistema TelePASE
En plena temporada turística, crecieron las denuncias por un nuevo sistema de pishing. Vialidad Nacional emitió una serie de recomendaciones.
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



