15 abril 2026, 19:34 PM




Reparan una importante cañería en Benavidez

Reparan una importante cañería en Benavidez

Los trabajos son llevados a cabo por la empresa de agua potable y cloacas, AySA.

AySA trabaja en la reparación de una cañería de distribución de 355 mm de diámetro, en la calle Francia al 1500 de la localidad de Benavidez. Los equipos técnicos realizaron los cierres de válvulas para limitar el paso del agua a la zona afectada, y los trabajos de excavación para realizar la reparación propiamente se encuentran avanzados.

En este marco la empresa señala que podría verse afectada la normal prestación del servicio de agua potable, con episodios de baja presión o de falta de agua, en las localidades de Benavidez, General Pacheco y Garín.

Compartir en:

Tags assigned to this article:
AySABenavidezTigre

Related Articles

Abrió la inscripción para el Hackathon “Desafíos del Agua y del Medio Ambiente 2022”

AySA abrió la convocatoria para inscribirse a la 3ra edición de su Hackathon “Desafíos del Agua y del Medio Ambiente

Purina construyó un canil en el Paseo de la Costa de Vicente López

Se encuentra ubicado en San Martín y el río, en el Paseo de la Costa. El proyecto incluyó la puesta

Modernización del Mitre: tres consorcios compiten por la renovación de la subestación Martínez

Trenes Argentinos Infraestructura realizó la apertura de sobres de la licitación para la renovación de la subestación eléctrica Martínez de

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<