26 octubre 2025, 18:23 PM




Quedó inaugurado el nuevo paseo costero en la zona de Treinta y Tres Orientales

Quedó inaugurado el nuevo paseo costero en la zona de Treinta y Tres Orientales

El Municipio de San Isidro inauguró la primera etapa de la renovación de la costanera de 33 Orientales.

En el marco de los 200 años del Desembarco de los Treinta y Tres Orientales, el Municipio finalizó la primer etapa del nuevo paseo costero en la zona de Beccar y lo celebró con un evento que contó con artistas itinerantes, una visita guiada, los shows musicales de Cafundó y Vocat, y el espacio “Pintarte”.

El espacio de 5.000 m2 cuenta con una rambla accesible y segura; mesas y bancos; áreas verdes con árboles nativos y representativos (ceibos, sauces, anacahuitas y pindos). También se incorporaron bebederos, bicicleteros, y otros elementos de mobiliario. Se mejoró la iluminación y se restauraron los tradicionales monumentos: General Juan Antonio Lavalleja y 33 Orientales. Además cuenta con nueva cartelería, que da información acerca de los hitos más cercanos y se expondrá información histórica de la expedición de los Treinta y Tres orientales.

El nuevo Paseo Costero puede ser visitado de 8 a 19 horas.

Fuente consultada: San Isidro Municipio

Compartir en:

Tags assigned to this article:
33 OrientalesBeccarPaseo CosteroSan Isidro

Related Articles

Avanza la construcción del puente vial sobre el arroyo Garín

La Municipalidad de Escobar intensifica la construcción del puente vial sobre el arroyo Garín y la pavimentación de la calle

Beccar: la Policía Federal rescató a diez aves en peligro de extinción

Agentes federales del Departamento Delitos Ambientales rescataron en Beccar (San Isidro) cuatro guacamayos y seis loros habladores que se encontraban

El INTA ofrece un curso online gratuito sobre apicultura

Más de 35 mil personas de todo el mundo participan de una capacitación masiva organizada por el Procadis y el

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<