Presentaron las tarifas actualizadas del transporte fluvial en el Delta
Regirán desde el mes de septiembre.
El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires puso en conocimiento público los cuadros tarifarios actualizados del transporte público fluvial de pasajeros del Delta bonaerense que regirán a partir de septiembre.
Esto se da en el marco de la actualización tarifaria aplicable a los servicios públicos de Transporte Fluvial de Pasajeros de Jurisdicción del Delta Provincial, de conformidad con lo establecido por el artículo 4° de la Resolución N° 133/23.
Las actualizaciones se realizaron de acuerdo al Índice de Precios al Consumidor (IPC) Nivel General de la Región Gran Buenos Aires, relevado por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (INDEC) correspondiente al mes de julio del año 2023, publicados en el mes de agosto, que entrarán en vigencia a partir del 1° de septiembre.
Son las siguientes:



Para más información ingresar al siguiente link.
Fuente: PBA
Related Articles
Visita con guardaparques de la barranca de la Quinta Pueyrredón
Por Sabrina García El próximo domingo 14 de diciembre a las 16h se realizará una visita en la reserva natural
El gobierno nacional quiere modificar la Ley de Manejo del Fuego
Por Sabrina García Desde la oposición sostienen que el Gobierno Nacional busca beneficiar la compra barata de tierras. En el
AySA, Nación y Provincia trabajan para ejecutar obras de agua y cloacas en barrios vulnerables
AySA en articulación con otros organismos continúa trabajando en los barrios vulnerables del conurbano bonaerense La presidenta de AySA, Malena
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



