29 agosto 2026, 18:32 PM




Pilar: AySA finalizó un empalme de cañerías para normalizar el servicio de agua potable

Pilar: AySA finalizó un empalme de cañerías para normalizar el servicio de agua potable
Compartir en:

AySA finalizó con éxito un importante empalme de cañerías para normalizar el funcionamiento del sistema de distribución de agua potable, en la zona de Pilar Centro y los barrios de Villa Buide, Villa Morra y Villa Verde.

El restablecimiento total del servicio, se producirá de manera paulatina en el lapso de las próximas horas, mientras se realiza la puesta en marcha de los pozos y la posterior recuperación de la red. No obstante, el personal asistió con camiones cisterna a hospitales, centros de salud y usuarios sensibles para garantizar el abastecimiento durante la jornada.

Fuente: AySA


Tags assigned to this article:
agua potableAySAPilar

Related Articles

Dengue: San Isidro continúa siendo el de mayor tasa de incidencia de la zona norte

Por Sabrina García El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires publicó el informe de la 15° semana

Se instaló una nueva estación de residuos especiales en Boulogne

El Municipio de San Isidro instaló una nueva estación de residuos especiales en el Campo de Deportes Nº 3 de

“No es equilibrio fiscal, es un curro”: el massismo exige explicaciones por el freno a la Autopista Presidente Perón

El Frente Renovador presentó un pedido de informes en el Congreso apuntando contra el Ministerio de Economía por retener fondos

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*