Parque Nacional Ciervo de los Pantanos: a partir del 1° de octubre podrá visitarse libremente
Los parques nacionales de todo el país vuelven a abrir sin cupos ni aforos. Además, del 8 y el 15 de octubre, los jóvenes de entre 16 y 29 años podrán entrar gratis por ser la Semana de la Juventud en Parques Nacionales.
El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, anunció este miércoles la reapertura de todos los parques nacionales a partir del 1ro. de octubre y dijo sentirse “muy feliz” porque estarán abiertos “sin cupos ni aforos”.
En un acto transmitido por redes sociales, el funcionario se conectó desde el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, provincia de Buenos Aires, y agregó que, de este modo, “todos y todas podremos disfrutar de las incomparables bellezas de estas áreas protegidas sin las limitaciones temporales a las que nos vimos obligados por la pandemia” de coronavirus.
Cabandié también dijo que se extiende la propuesta de la Semana de la Juventud en Parques Nacionales “debido al enorme éxito que tuvieron las dos ediciones anteriores”.
De este modo, las y los jóvenes de entre 16 y 29 años inclusive accederán sin costo a todos los parques nacionales del país entre el 8 y el 15 de octubre.
También se recordó -a través de un comunicado de prensa emitido por el Ministerio de Ambiente- que se mantienen vigentes las medidas de cuidados generales como distancia entre filas de visitantes y la provisión de alcohol en gel.
El Parque Nacional Ciervo de los Pantanos se encuentra abierto de miércoles a domingos de 13:30 a 17hs.
Related Articles
El Ejecutivo iniciará acciones legales para declarar nulo el decreto de renegociación de Autopistas del Sol
El presidente Alberto Fernández anunció que el poder Ejecutivo interpondrá una demanda ante la justicia para declarar nulos los decretos
Tigre recuperó un predio en el Delta y lo destinará a la preservación ambiental
Está ubicado sobre el Río Luján y el Arroyo Gambado y tiene alrededor de 7 hectáreas. Autoridades locales recorrieron
San Fernando: se plantarán 10 mil árboles nuevos durante este año
Con el ‘Plan Municipal de Forestación’, el Municipio de San Fernando, sumó más de 70 mil árboles de distintas especies
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



