Otra rotura de una cañería de AySA en Escobar
La empresa AySA detectó la rotura de una cañería distribuidora de agua de 355 mm, sobre la calle Saavedra en la intersección de Gelves y Gral. Paz, en la localidad de Belén de Escobar.
La empresa de agua potable y cloacas se encuentra trabajando en Escobar a los efectos de resolver dicho inconveniente técnico. Desde AySA informaron que “por cuestiones de seguridad” instalaron un vallado delimitando la zona afectada hasta la finalización de los trabajos correspondientes.
En lo que respecta al servicio de agua, la empresa informó que “podrá registrarse baja presión en el radio afectado hasta concluir la reparación”.
Fuente consultada: AySA
Related Articles
Ambiente de la Provincia entregó biblioteca y composteras a una biblioteca popular de San Fernando
El equipo de Educación Ambiental del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires visitó San Fernando y entregó
La Provincia de Buenos Aires realizó un relevamiento de fauna autóctona
En un trabajo conjunto entre el Ministerio de Ambiente y el Ministerio de Desarrollo Agrario, se relevaron distintas especies de
Avanza la construcción de un puente peatonal que conectará a Maquinista Savio y Garín
La Municipalidad de Escobar continúa con los trabajos de construcción del puente sobre el arroyo Garín, una obra que tiene
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



