15 abril 2026, 22:10 PM




Operativo para asistir a familias del barrio Garrote

Operativo para asistir a familias del barrio Garrote

Con el objetivo de reforzar la asistencia alimentaria de 850 hogares del distrito, se repartieron mil cajas con alimentos y se realizó la inscripción al plan provincial de vacunación contra el COVID-19.

El Organismo provincial de Integración Social y Urbana llevó adelante un operativo bajo la modalidad puerta a puerta de asistencia alimentaria y de inscripción y asesoramiento al plan provincial, público, gratuito y optativo de vacunación contra el Coronavirus en el barrio Garrote de Tigre.

Esta actividad se realizó junto a la Secretaría de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión del municipio de Tigre y participaron integrantes del OPISU; los equipos de trabajadoras de las cooperativas Vecinos Solidarios y Creando Conciencia que realizan tareas de promoción ambiental y referentes barriales.

En tanto, durante la jornada se entregaron mil cajas de alimentos a 850 hogares del barrio.

Además, desde la Secretaría de Salud del gobierno local se dispuso un móvil para asesorar sobre el calendario de vacunación obligatorio y métodos anticonceptivos.

Estas actividades de cuidado de las comunidades se enmarcan en los proyectos de integración social, urbana y productiva que lleva adelante el organismo en villas, asentamientos y complejos habitacionales bonaerenses para promover el bienestar de las comunidades.

Fuente: OPISU

Compartir en:

Tags assigned to this article:
GarroteTigre

Related Articles

El vicepresidente del Banco Mundial visitó la megaobra Sistema Riachuelo junto a Malena Galmarini

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, acompañó a las autoridades del Banco Mundial y ACUMAR en una nueva recorrida por

Guillermo Michel: “Las exportaciones crecieron un 5% y las importaciones un 75%”

El referente del Frente Renovador y dirigente entrerriano, Guillermo Michel, realizó declaraciones sobre el modelo de Milei y los efectos

Isla Martín García: Kicillof inauguró el nuevo muelle y la planta potabilizadora de agua

Además el gobernador entregó dos embarcaciones de transporte y recorrió espacios públicos reacondicionados. En el marco del 211° aniversario de

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<