22 julio 2026, 15:19 PM




Operativo de limpieza en el arroyo «El Claro» en Tigre

Operativo de limpieza en el arroyo «El Claro» en Tigre
Compartir en:

El Comité de Cuenca del Río Luján (ComiLu) continúa con los operativos de limpieza en coordinación con diferentes municipios de la Cuenca, trabajos que esta semana llegaron a Tigre.

La jornada se desarrolló sobre el arroyo “El Claro” entre los puentes vehiculares de calle Loreto y de calle Italia. Las tareas de desmalezamiento, poda, retiro de residuos y puesta en valor de puentes vehiculares, contaron con el apoyo del municipio a través del delegado de la localidad de Dique Luján, quien puso a disposición camiones de recolección y lanchas para la extracción de residuos acumulados debajo de los puentes.

Estas actividades, forman parte de las acciones impulsadas por la Subsecretaría de Recursos Hídricos, desde la Mesa de Riesgo, destinadas al cuidado del ambiente, contribuir a la eliminación de vectores de transmisión de enfermedades y a mitigar los efectos de excedentes hídricos.

Fuente: COMILU



Related Articles

Últimos días para participar de la Estrategia Provincial de Economía Circular

Por Sabrina García Así lo anunció el gobierno bonaerense. La participación está abierta hasta el 26 de junio y permite

Tigre avanza con la construcción de una nueva red de gas en General Pacheco

Personal de la comuna ejecuta la obra de 800 metros sobre calle Asunción desde Beethoven hasta 12 de Octubre. El

Más de 2.000 mujeres denunciaron situaciones de violencia de género en estaciones de tren

En lo que va del año, más de 2.000 mujeres víctimas de violencias en el ámbito doméstico, se acercaron a

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*