Operaron un cóndor en Fundación Temaikèn
Se trata de una cóndor hembra que fue rescatada herida en San Luis.
Hace unos días en Las Chacras, San Luis, se dio aviso de una cóndor hembra herida. Rápidamente, fue trasladada a Fundación Temaikèn y, después de un chequeo veterinario, se encontraron varias lesiones. Entre ellas, una fractura en un dedo que no podía recuperarse.
El equipo de veterinarios realizó la cirugía del animal en el hospital del bioparque. Ahora se encuentra bajo monitoreo a la espera de su recuperación
“Una red de esfuerzos se movilizó para salvar a este símbolo de nuestros cielos. Gracias Aerolíneas Argentinas!, indicaron desde Fundación Temaikèn.
Sobre la Fundación
Fundación Temaikèn es una organización argentina que trabaja para conservar y restaurar la biodiversidad; la recuperación de especies amenazadas a través de la reinserción de fauna y flora autóctona; la creación, conservación y restauración de ecosistemas, la reconexión de las personas con la naturaleza a través de experiencias que inspiren el cuidado de la naturaleza, la investigación y la promoción de políticas públicas y alianzas intersectoriales.
Related Articles
El mate: un clásico argentino con beneficios y precauciones
Mañana se celebra el Día Nacional del Mate. No solo se trata de una infusión, es un hilo conductor que
Un lobo marino regresó al mar: había sufrido una herida por un envoltorio plástico
Defensa Civil del Partido de la Costa había alertado a la Fundación Mundo Marino de la presencia del animal en
Alerta por la pérdida de color en las mariposas: cómo la deforestación afecta su diversidad cromática y funcional
Por Luis Mote La destrucción de áreas naturales en diversas regiones del mundo y su sustitución por monocultivos de eucalipto
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.





