06 junio 2026, 20:26 PM




Nuevo espacio cultural en Olivos abre con un ciclo de conciertos sinfónicos

Nuevo espacio cultural en Olivos abre con un ciclo de conciertos sinfónicos

La Prefectura Naval Argentina inaugura en Olivos un nuevo espacio cultural con un ciclo de conciertos de la Orquesta Sinfónica.

A partir de septiembre la zona norte contará con un nuevo espacio cultural. El mismo se encuentra en Pelliza y Río de la Plata, en los salones del Complejo Olivos del Círculo de Oficiales de la Prefectura Naval Argentina (COPNA).

En dicha institución, la Secretaría de Extensión Universitaria del Instituto Universitario de Seguridad Marítima (IUSM) dependiente de la Prefectura Naval Argentina (PNA) organiza un Ciclo de Conciertos de la Orquesta Sinfónica de la PNA, el que se desarrollará los próximos 26 de septiembre, 16 de octubre y 7 de noviembre, en el horario de las 19 hs.

En cada presentación, la orquesta desarrollará un repertorio focalizado en tango, bandas sonoras de películas y rock nacional.

Compartir en:


Related Articles

Zoonosis: nueva jornada de vacunación para perros y gatos en Vicente López

Desde el municipio afirman que con esta actividad se continúa fomentando el bienestar animal con  jornadas móviles en espacios públicos,

Detenidos de una cárcel de San Martín fabricaron y donaron mobiliario para una iglesia y un comedor

Personas privadas de libertad de la Unidad 47 de San Martín fabricaron y donaron bancos, mesas y sillas para la

Tragedia en la Fiesta Nacional del Caballo: un equino murió electrocutado y su jinete resultó herido en Bragado

El animal rozó un cable suelto y sufrió una violenta convulsión. Los autoridades locales y los organizadores investigan las responsabilidades.

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<