22 febrero 2026, 16:24 PM




Nuevas tareas de mantenimiento en vías navegables en el Delta de Tigre

Nuevas tareas de mantenimiento en vías navegables en el Delta de Tigre

Con la colaboración de vecinos de la zona, el Gobierno local retiró árboles caídos y troncos del lecho de los cauces para mejorar la seguridad del tránsito fluvial. Las tareas se efectuaron en el río Carapachay y el arroyo Caraguatá.

Personal del Municipio de Tigre cortó y retiró árboles caídos y troncos del lecho de los cauces con el objetivo de preservar las vías navegables y mejorar la seguridad del tránsito fluvial. Los trabajos se realizaron con la colaboración de vecinos de la zona, en el río Carapachay y el arroyo Caraguatá.

Estas tareas se suman a otras que se desarrollan periódicamente en diferentes puntos de la localidad Delta Tigre.

Para mayor información, comunicarse con la delegación Delta Tigre de 8 a 16 hs. al teléfono 4512-4545.

Fuente: Tigre Municipio

Compartir en:

Tags assigned to this article:
DeltaTigrevías navegables

Related Articles

Obra de cloacas en El Talar del distrito de Tigre

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, recorrió una nueva obra de cloacas en la localidad de El Talar, que tiene

La noche de la cerveza vuelve a Vicente López con shows y descuentos

El viernes 25 de octubre se realizará una nueva edición de Vilo Cervecero en Vicente López, a partir de las

Tigre: se realizó la consulta pública para la creación del Paseo Ribereño Canal Villanueva

Durante la jornada las personas asistentes accedieron al detalle de las tareas a realizar y despejaron sus dudas con profesionales

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<