Nueva cartelera con películas para chicos en el Centro Cultural Munro durante las vacaciones de invierno
Con el inicio de las vacaciones de invierno, el municipio de Vicente López anunció diferentes actividades para que los vecinos puedan disfrutar de propuestas recreativas.
Llega una nueva edición de “Vecine Vecine | Cine de Aventuras”, se trata de una programación de los clásicos más conocidos del cine familiar para que puedan disfrutar los más chicos y también los adultos. La misma está vigente desde el martes 16 de julio y terminará el próximo domingo 21 de julio, en el Centro Cultural Munro (Vélez Sarsfield 4650, Munro).
Este año además se suma una edición especial sobre el famoso director de cine norteamericano, Terrence Frederick Malick. Las funciones serán los días martes, jueves y domingo, con proyecciones a las 15 horas y 17 horas. Las películas son aptas para todo público y contarán con su audio original y dobladas al español. Algunos de los títulos que se presentarán son: Mi Villano Favorito, Casper, El Camino hacia El Dorado, Malas Tierras, Días de Gloria, Volver al futuro I, II y III .
Las familias que quieran disfrutar de las proyecciones tendrán que reservar su entrada de forma virtual a través del siguiente enlace y completar el formulario con los datos solicitados: https://www.vicentelopez.gov.ar/entradas-ccmunro y podran retirar las mismas en la boletería del Centro Cultural Munro, una hora antes de la función.
Fuente: Vicente López Municipio
Related Articles
Comenzó el tratamiento en Diputados sobre el proyecto de una ley de envases
La iniciativa promueve una gestión ecológica de los envases en todo el país para reducir su impacto sobre el medio
San Isidro habilita realizar actividades deportivas en Avenida Unidad Nacional
Todos los miércoles y viernes, de 20:30 a 23hs, se cierra el tránsito en la Av. de la Unidad Nacional
Se realizará el primer “Encuentro Nacional con el Agua”
AySA, el Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS), el Ministerio de Obras Públicas de la Nación,
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



