15 julio 2026, 12:53 PM




Mercados de Productores Familiares: este viernes estará en San Fernando

Mercados de Productores Familiares: este viernes estará en San Fernando
Compartir en:

En los puntos de venta se ofrece carnes, verduras, frutas, lácteos, pastas y panificados.

Los mercados itinerantes del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad ofrecen una amplia variedad de productos. Además, aquellas personas que dispongan de la Cuenta DNI, contarán con descuentos exclusivos en diversos rubros como carnicería, pastas y lácteos.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, explicó que el programa “busca acercar a los productores y consumidores para acortar la brecha de los precios, fortaleciendo las economías locales”.

El Mercado de Productores Familiares está abierto a toda la comunidad, permite abaratar los costos y establecer una relación directa, sin intermediarios, entre el comprador y el productor. En los distintos puntos de venta se ofrecen carnes, verduras, frutas, lácteos, pastas y panificados a precios populares.

En ese sentido, también se consolidan como una herramienta fundamental para apoyar a la economía local y fomentar el consumo responsable y saludable en la Provincia de Buenos Aires.

Esta iniciativa forma parte del programa ministerial de Alimentación Sana, Segura y Soberana, en el marco de las políticas de promoción de la economía social, popular y solidaria que promueve el Ministerio y de las acciones que impulsa el gobierno provincial.

El viernes 27 de septiembre el Mercado visitará San Fernando de 10 a 14 horas en Entre Ríos esquina Simón de Iriondo.

Fuente consultada: PBA

Gratitude yummi.club
Tags assigned to this article:
Mercado de Productores Familiares

Related Articles

“Mi Primer Viaje al Mar”: 180 chicos de Escobar pasaron un fin de semana en la Costa

Chicos y chicas de Escobar pudieron conocer el mar gracias a una nueva edición del programa “Mi Primer Viaje al

San Fernando Saludable: la propuesta que impulsa una alimentación sana en cuarentena

A través del programa “San Fernando Saludable”, profesionales del Municipio brindan un seguimiento telefónico para ayudar a los vecinos a

El Comité de Cuenca del Río Luján presentará en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos su programa de Educación Ambiental

El evento se desarrollará el viernes 29 de septiembre en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, durante una jornada

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*