Mercados de Productores Familiares: este viernes estará en San Fernando
En los puntos de venta se ofrece carnes, verduras, frutas, lácteos, pastas y panificados.
Los mercados itinerantes del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad ofrecen una amplia variedad de productos. Además, aquellas personas que dispongan de la Cuenta DNI, contarán con descuentos exclusivos en diversos rubros como carnicería, pastas y lácteos.
El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, explicó que el programa “busca acercar a los productores y consumidores para acortar la brecha de los precios, fortaleciendo las economías locales”.
El Mercado de Productores Familiares está abierto a toda la comunidad, permite abaratar los costos y establecer una relación directa, sin intermediarios, entre el comprador y el productor. En los distintos puntos de venta se ofrecen carnes, verduras, frutas, lácteos, pastas y panificados a precios populares.
En ese sentido, también se consolidan como una herramienta fundamental para apoyar a la economía local y fomentar el consumo responsable y saludable en la Provincia de Buenos Aires.
Esta iniciativa forma parte del programa ministerial de Alimentación Sana, Segura y Soberana, en el marco de las políticas de promoción de la economía social, popular y solidaria que promueve el Ministerio y de las acciones que impulsa el gobierno provincial.
El viernes 27 de septiembre el Mercado visitará San Fernando de 10 a 14 horas en Entre Ríos esquina Simón de Iriondo.
Fuente consultada: PBA
Related Articles
Exportaciones: la Provincia invita a pymes productoras de alimentos y bebidas a una Ronda de Negocios Internacional
El encuentro, que tendrá lugar en Escobar y contará con compradores de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Paraguay, Perú
Massa en Malvinas Argentinas: “Es momento de aportar soluciones”
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, participó junto al titular de ENACOM, Claudio Ambrosini, el ministro bonaerense
Ley de Glaciares: convocan a una audiencia pública para debatirla
La convocatoria fue publicada en el Boletín Oficial. Una audiencia pública fue convocada por la Cámara de Diputados para los
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



