16 abril 2026, 03:37 AM




Más de 900 alumnos participaron de la Academia 4.0 en Vicente López durante el 2024

Más de 900 alumnos participaron de la Academia 4.0 en Vicente López durante el 2024

Este viernes se entregaron los diplomas a los alumnos que participaron de la Academia 4.0 de educación tecnológica en el Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro) al finalizar la cursada 2024.

Durante el último año más de 900 alumnos participaron de diversas propuestas ligadas a la educación tecnológica. Algunos de los cursos que se dictaron durante el año fueron “Desarrollo Web”, “Club de programador@s”, “Amazon Web Services”, “Bootcamp Java”, “Bootcamp Fullstack”, “Bootcamp DevOps”, “Marketing Digital”, “Azure”, “Diseño UX/UI”, “Programación .NET”, “Programación Python”, “Data Analytics – Power BI”, entre otros.

En esta nueva entrega de diplomas más de 360 estudiantes recibieron un reconocimiento por la finalización de los cursos.

Además de los cursos de la pre academia orientados de jóvenes que les interesa conocer más sobre el área, participaron más de 170 chicos en etapa escolar.

La Academia 4.0 es una iniciativa que impulsa el municipio mediante el Centro Universitario de Vicente López. El programa tiene como objetivo que los vecinos puedan capacitarse en distintas temáticas relacionadas con el mundo tecnológico y aprender las herramientas digitales más demandadas por el mercado laboral. La Academia es llevada a cabo en conjunto con empresas líderes tales como Coderhouse, Plataforma 5, Digital House y la UTN, entre otros

Para más información los interesados pueden ingresar a https://www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/academia40

Fuente: Vicente López Municipio

Compartir en:

Tags assigned to this article:
CapacitaciónVicente López

Related Articles

Reciclá Tigre: cronograma semanal de recolección domiciliaria

El camión recolector del programa municipal recorre las localidades de Tigre centro, Rincón de Milberg, General Pacheco, El Talar, Benavídez,

La Provincia entregó paneles solares para viviendas del Delta

La Dirección Provincial de Energía realizó las inspecciones de los kits solares que se entregaron a más de 170 familias

La Provincia entregó las escrituras de sus viviendas a 29 familias de Escobar

Un total de 565 familias de cuatro municipios bonaerenses firmaron las escrituras de sus viviendas.  El programa “Mi escritura, mi

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<