06 septiembre 2026, 05:24 AM




Malena Galmarini y Micaela Ferraro entregaron equipamiento a instituciones de Tigre

Malena Galmarini y Micaela Ferraro entregaron equipamiento a instituciones de Tigre
Compartir en:

El acto de entrega se realizó en el Centro de Jubilados Los Luchadores de Ricardo Rojas, en el marco del Programa Abrazar Argentina del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

En el Centro de Jubilados Los Luchadores de Ricardo Rojas se realizó la entrega de herramientas en el marco del Programa Abrazar Argentina del Ministerio de Desarrollo Social de Nación. Participaron la presidenta de AySA y precandidata a intendente por Tigre, Malena Galmarini; y la secretaria de Abordaje Integral, Micaela Ferraro.

Al respecto, la secretaria de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social, Micaela Ferraro, expresó: “A través del programa Abrazar podemos entregar algunas herramientas para que la tarea que ustedes llevan adelante todos los días, en cada localidad, sea un poquito más fácil y se sientan menos solos en todo el tiempo que le dedican a cada uno de los pibes, de las pibas y de los adultos mayores. Para nosotros es fundamental la tarea que realizan”, destacó durante la entrega.

En tanto, Malena Galmarini agregó: “Estuvimos con un montón de Instituciones que conozco hace muchísimo tiempo de mi paso por la municipalidad. No sólo vinimos a reencontrarnos con abrazos y besos, sino que vinimos a reconocerles el trabajo, el trabajo cotidiano, ese trabajo hormiga que hacen cada día en los barrios. Me voy feliz, con el apoyo de las instituciones para realizar desde diciembre el tigre que queremos”.

Y completó: “Tigre debe ser una comunidad solidaria, la organización de las comunidades en torno a la generosidad y la solidaridad hacen de este mundo un mundo mejor”.

A través del ministerio de Desarrollo Social se entregaron heladeras, cocinas, frezeers, caloventores, ventiladores y equipamiento para concinas.

Las entiendades que recibieron equipamiento son: No hay sueños imposibles, Iglesia El Hijo Pródigo, Centro de Formación Naiot, Club El Progreso y Club La Esperanza de Benavidez. De Dique Luján: Club Peñarol, Parroquia Nuestra Señora De Fátima y la Iglesia Dique de Vida. De Ricardo Rojas: Biblioteca Popular López Camelo, Club Social y Deportivo San Agustín.

Fuente: FR Tigre


Tags assigned to this article:
equipamientoinstitucionesTigre

Related Articles

Julio Zamora en el Día Nacional del Remero: «Queremos el saneamiento del río Reconquista»

El intendente de Tigre resaltó la importancia de poner esta cuestión en agenda. En el Buenos Aires Rowing Club, el

Malena Galmarini: «Que haya más compañeras en las intendencias es una enorme oportunidad»

En Malvinas Argentinas se inauguró un nuevo complejo industrial que tiene por finalidad acompañar a las pymes del distrito. El

El Comité de Cuenca del Río Luján realiza un llamado a consulta pública para obras

Los trabajos proyectados mejorarán el sistema general de almacenamiento y conducción de agua en la localidad y cuentan con una

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*