10 abril 2026, 05:20 AM




Malena Galmarini recorrió el centro de Benavidez 

Malena Galmarini recorrió el centro de Benavidez 

Acompañada de la precandidata a primera concejala de Tigre y vecina de Benavidez, Micaela Ferraro, Malena Galmarini recorrió la avenida Alvear en Benavídez Centro.

Finalizada la caminata por el centro comercial, Malena Galmarini expresó “Estuvimos caminando junto a Micaela, a Fede, a Cristian, a todos los compañeros en Benavidez, en su avenida Alvear. Charlamos con nuestros vecinos, nuestras vecinas, nuestros comerciantes sobre las problemáticas que vemos y son recurrentes en los encuentros como inseguridad, ineficiente sistema de salud, poca iluminación y acumulación de basura. Además sobre qué Tigre quieren y porque necesitamos que este crezca y es porque quiere más”.

Antes de comenzar la caminata las precandidatas visitaron a María y Javier, dos vecinos emprendedores que cuentan con un taller en su casa y fabrican y arreglan muebles, y las invitaron a conocer lo que hacen.

Sobre la recorrida Micaela Ferraro dijo: “Estamos muy contentas con la recepción de vecinos y comerciantes sobre las propuestas que Malena tiene para Tigre y, específicamente, para nuestra localidad. También, recibimos muchas quejas sobre la gestión municipal: suciedad en las calles, luminarias rotas y el sistema de salud”.

Entre las propuesta de Malena Galmarini para localidad se contempla la construcción del primer Centro de Operaciones de Emergencias Médicas Municipales y 2 jardines maternales, (entre los 12 que tiene planeado construir para todo Tigre), el saneamiento del arroyo El Claro y Lola, el primer Parque industrial de la Salud y más cámaras de seguridad.

Fuente: UP Tigre

Compartir en:

Tags assigned to this article:
BenavidezTigre

Related Articles

San Fernando entrega semillas de temporada para crear Huerta en Casa

El municipio lanzó la tercera edición del programa gratuito que ofrece a los vecinos cultivar semillas en sus propias casas.

Reserva Ecológica: el espacio verde de Vicente López en el Día Mundial del Medio Ambiente

Todos los 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con el objetivo de concientizar acerca de

Concurso: Mieles del Delta y franja costera 2021-2022

La estación Experimental Agropecuaria Delta del Paraná organiza el concurso de Mieles del Delta y Franja Costera 2021-2022. Podrán participar

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<