20 mayo 2024, 14:43 PM




Lumiton: La productora de cine ubicada en Vicente López estará presente en BAFICI

Lumiton: La productora de cine ubicada en Vicente López estará presente en BAFICI

La histórica productora de cine argentina, Lumiton, con sede en Vicente López, se presenta en el prestigioso Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (BAFICI).

Se trata de un evento muy especial debido a que es la 25º entrega del BAFICI, considerado como uno de los eventos internacionales más importantes de nuestro país.

Lumiton presentará dos estrenos mundiales. “Diario de Sesiones Serranas”, un intrigante largometraje documental grabado en las sierras cordobesas que formará parte de la sección Música del festival, además, en el espacio BAFICITO, se proyectará “El tiempo de la tierra, historias originarias”, un cortometraje de stop motion inspirado en las culturas de las comunidades mapuche, mbyá guaraní, qom y wichi.

Los interesados en participar de este gran festival van a poder disfrutar de las proyecciones en diversas salas de cine que se sitúan en Capital Federal. Para más información, pueden ingresar en la página web oficial: https://lumiton.ar/grupo_de_eventos/lumiton-en-bafici/.

Por otro lado, quienes quieran seguir disfrutando de las mejores producciones audiovisuales, en el Cine York (Juan B. Alberdi 895, Olivos) continúa vigente el ciclo “Miradas Argentinas” hasta el 28 de abril con una amplia oferta de películas nacionales. La cartelera se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://lumiton.ar/grupo_de_eventos/vecine-vecine-miradas-argentinas-en-cine-york-abr/.

Fuente: Vicente López Municipio

Compartir en:

Tags assigned to this article:
BAFICIcinelumitonVicente López

Related Articles

El rol que ocupan las energías alternativas y qué desafíos enfrentan

Durante el tercer bloque el ciclo de charlas Ámbito Debate, se analizó el presente de la energía nuclear, hidroeléctrica, así

Invertirán u$s100 millones para reducir 80% las emisiones de metano en Argentina

Con diferentes iniciativas centradas principalmente en Tierra del Fuego y Neuquén, se busca reducir las emisiones de este gas que

Los cortes de luz complican cada vez más el desarrollo del Delta

Las islas del Delta, en Buenos Aires, son un paraíso natural. Ahí viven cerca de 10.000 isleños, entre la primera

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<