20 mayo 2024, 15:46 PM




Llega la tercera edición de Viví Circular a Vicente López

Llega la tercera edición de Viví Circular a Vicente López

Contará con emprendimientos sustentables y distintas actividades enfocadas al cuidado del planeta.

El sábado 30 de septiembre y el domingo 1º de octubre vuelve el festival Viví Circular, que promueve la sustentabilidad a través de charlas y talleres gratuitos para toda la comunidad. El mismo se realizará en el Paseo de la Costa (calle Urquiza y el río, Vicente López), de 11 horas a 17 horas.

En esta oportunidad también será posible conocer emprendimientos de impacto ambiental y social, disfrutar de exposiciones artísticas, un espacio lúdico para las infancias de 6 a 12 años, como también sorteos para grandes y chicos. Viví Circular es un plan ideal para disfrutar al aire libre y con actividades para todas las edades. 

A su vez, estará el Punto Ambiental Móvil recibiendo pilas, aparatos electrónicos, aceite usado, bolsas de animales para mascotas, cápsulas de café y todos los reciclables que generalmente se separan en el hogar. Este vehículo eléctrico recorre todos los barrios de Vicente López y recolecta residuos para incentivar el reciclaje en el municipio.

El sábado 30 de septiembre la jornada comenzará con una limpieza al río colaborativa, también serán habilitados espacios de picnic, sector de juegos con mensajes de concientización ambiental para los más chicos, y jornadas de artivismo, en las que se podrán diseñar carteles con mensajes ecologistas para llevar en bicis o instalar en los árboles del hogar. 

En tanto, el domingo 1º de octubre, el día comenzará con una bicicleteada, postas de juegos para los más chicos, espacios de picnic, artivismo y un espacio de test de autos eléctricos. 

Para inscribirse, los interesados pueden ingresar al siguiente link.

Fuente: Vicente López Municipio

Compartir en:


Related Articles

Escobar trabaja junto al Ministerio de Ciencia y Tecnología sobre desarrollo sostenible

En una reunión de trabajo en el Polo de Educación Superior de Escobar, la Municipalidad comenzó a delinear, junto con

“Buenos Aires Lectora” llega a San Fernando con actividades del 1 al 11 de noviembre

Desde el 1 al 11 de noviembre, el Bibliomóvil recorrerá la localidad con actividades para promover y potenciar la lectura.

El Concejo Deliberante de San Fernando aprobó la creación de una reserva ecológica educativa

El Concejo Deliberante convalidó el convenio de uso alcanzado entre la Agencia de Administración de Bienes del Estado y el

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<