La Provincia adhiere a la renuncia del subsidio para el transporte
El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D´Onofrio, informó que las y los usuarios del transporte público de pasajeros ya pueden optar por pagar el boleto de colectivo y fluvial sin el aporte estatal.
El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D´Onofrio, anunció que cada usuaria y usuario del transporte público bonaerense podrá adherirse a la renuncia del subsidio. De esa manera, se podrá optar por afrontar la tarifa plena del boleto en cualquier distrito y no contar con el aporte estatal.
“Hasta ahora renunciaron 1600 personas al subsidio, de las cuales solas 500 realizaron alguna operación, y de esos dos tercios viajaron en líneas provinciales. Ahora, con la resolución, cuando vayan a viajar van a pagar la tarifa plena”, explicó.
Y agregó: “La mayoría de los que se han adherido no usan el transporte público de pasajeros”.
Fuente: PBA
Related Articles
Ambiente lanza un concurso para visibilizar historias de acción climática en el país
Con premios por más de 7 millones de pesos se lanzó el concurso federal «Historias de Acción Climática» que convoca
Escobar plantó 2.000 árboles autóctonos de la ecorregión
La Municipalidad de Escobar plantó 2.000 árboles autóctonos de esta ecorregión -que abarca las zonas de pampa, delta e islas
Malena Galmarini y Lucas Ghi visitaron una obra que va a expandir las cloacas para más de 42 mil vecinos y vecinas de Morón
La presidenta de AySA, Malena Galmarini, realizó una recorrida junto al intendente de Morón, Lucas Ghi por una de las
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



