La Noche del Vino en Vicente López: degustaciones gratuitas y shows en vivo
El jueves 21 de noviembre los vecinos de Vicente López podrán disfrutar de La noche de los Vinos, de 18 a 22 horas con degustaciones gratuitas, sorteos, catas, shows en vivo, maridaje y promociones.
El vino es una bebida hecha de uva, mediante la fermentación alcohólica de su mosto o jugo. Se encuentra en el sexto puesto de las bebidas más consumidas por los argentinos y a nivel mundial mundial. Además nuestro país se posiciona en el puesto N°5 entre los principales países productores de vino del mundo.
Los locales que participan en esta noche son Barreiro, Vinoteca Buar, Cosechas del tiempo, Casa Florida Vino, Zana bistro & tienda natural, Almacén de Vinos Florida, Cava 402 y Du Vin Colección.
El evento está organizado por el municipio de Vicente López con el fin impulsar y acompañar a los emprendedores locales, fomentar el turismo local y ofrecer a los vecinos una experiencia única.
Quienes quieran conocer cuáles son los locales adheridos a este evento, sus propuestas y planificar su recorrido, pueden acceder al siguiente enlace: https://www.vicentelopez.gov.ar/noche-del-vino
Fuente: Vicente López Municipio
Gratitude yummi.clubRelated Articles
Allanamiento judicial en el Centro de Operaciones Tigre (COT)
Tras un hecho denunciado por la titular de AySA, Malena Galmarini, en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de
Parques Nacionales anunció su reingreso a la UICN desde el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos
Se trata de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. El anuncio lo realizó el presidente de APN,
Gobernadores firmaron un acta compromiso para avanzar con el Pacto Federal del Agua
El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, junto a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner; el gobernador de La
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



