La Noche del Vino en Vicente López: degustaciones gratuitas y shows en vivo
El jueves 21 de noviembre los vecinos de Vicente López podrán disfrutar de La noche de los Vinos, de 18 a 22 horas con degustaciones gratuitas, sorteos, catas, shows en vivo, maridaje y promociones.
El vino es una bebida hecha de uva, mediante la fermentación alcohólica de su mosto o jugo. Se encuentra en el sexto puesto de las bebidas más consumidas por los argentinos y a nivel mundial mundial. Además nuestro país se posiciona en el puesto N°5 entre los principales países productores de vino del mundo.
Los locales que participan en esta noche son Barreiro, Vinoteca Buar, Cosechas del tiempo, Casa Florida Vino, Zana bistro & tienda natural, Almacén de Vinos Florida, Cava 402 y Du Vin Colección.
El evento está organizado por el municipio de Vicente López con el fin impulsar y acompañar a los emprendedores locales, fomentar el turismo local y ofrecer a los vecinos una experiencia única.
Quienes quieran conocer cuáles son los locales adheridos a este evento, sus propuestas y planificar su recorrido, pueden acceder al siguiente enlace: https://www.vicentelopez.gov.ar/noche-del-vino
Fuente: Vicente López Municipio
Related Articles
Massa: “Votamos convencidos contra las reelecciones indefinidas”
El líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, lamentó la aprobación en la Legislatura Bonaerense de las modificaciones a la
Transporte público gratuito en las elecciones nacionales
El domingo se llevarán a cabo las elecciones nacionales donde los bonaerenses definirán los diputados nacionales que integran el Congreso
Vuelven los trenes a Tigre
Por Sabrina García El servicio se encontraba reducido entre Retiro y Victoria por obras. Se informa que el primer tren
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



