06 septiembre 2026, 05:03 AM




La iluminación LED en San Isidro permite un ahorro mensual de 13 millones de pesos

La iluminación LED en San Isidro permite un ahorro mensual de 13 millones de pesos
Compartir en:

En 2021 el Municipio alcanzó el objetivo de tener este tipo de luminarias en vía pública con más de 55 mil leds.

Durante 2021, el Municipio de San Isidro, logró el objetivo de tener iluminación led en todo su territorio con la instalación de más de 55 mil luces leds. Gracias a esta tecnología que ilumina más y gasta menos hay un ahorro energético mensual de 13 millones de pesos.

“Este tipo de luces que son amigables con el medio ambiente ofrecen mejor visibilidad para las cámaras de seguridad, el tránsito vehicular y los peatones. Hace más de cinco años nos pusimos como meta tener un San Isidro 100% led y lo logramos”, sostuvo el intendente, Gustavo Posse.

Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público, adelantó que este año se reinvertirá en el cambio de las primeras luces leds por otras de mayor tecnología.

Fuente: San Isidro Municipio


Tags assigned to this article:
energía eléctricailuminación LEDSan Isidro

Related Articles

Ambiente lanzó el concurso “Historias de Acción Climática”

La iniciativa busca generar producción de contenidos comunicacionales que contribuyan a la sensibilización y generación de actitudes y conductas comprometidas

Presentaron las políticas de género de AySA

Durante un acto en el Palacio de las Aguas Corrientes, que contó con la presencia del ministro de Obras Públicas,

Senasa Martínez: rconocen el aporte del Laboratorio para diagnosticar COVID-19

El ministro de Agricultura de la Nación, Luis Basterra encabezó una delegación que recorrió las instalaciones del Laboratorio, validado y

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*