Julio Sin Plástico: el Punto Ambiental recibirá nuevos materiales para reciclar
El municipio de Vicente López se suma a esta iniciativa ambiental global que busca concientizar sobre la importancia de reducir el consumo de plásticos desechables. En julio se sumará nuevos materiales para reciclar al Punto Ambiental Móvil.
Esta iniciativa del municipio se trata de un servicio de recepción de residuos reciclables. Estos puntos móviles están compuestos por un vehículo 100% eléctrico y con 0% de emisiones de CO2 y un puesto de recepción de materiales reciclables, como papeles, vidrios, pilas, cápsulas de café y botellas de plástico, entre otros. En julio, además, los vecinos podrán comenzar a llevar llaves y cerraduras, sachets y potes de productos lácteos, telgopor y neumáticos.
Durante todo el mes se lleva a cabo a nivel mundial la iniciativa “Julio Sin Plástico” para concientizar sobre el efecto que este material tiene sobre el medio ambiente. El plástico es uno de los materiales que más tarda en desintegrarse y tiene efectos devastadores en el aire y los océanos.
Para conocer más sobre las iniciativas, visitar www.vicentelopez.gov.ar/vlsustentable
Fuente: Vicente López Municipio
Related Articles
Trenes: arrancaron las obras en la estación Panamericana en Pilar
Comenzaron los primeros trabajos del Plan del Modernización del Transporte Ferroviario luego de lo que fue la recuperación del terreno
Conciencia ambiental: estudiantes limpiaron las costas de San Isidro
Estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas de San Isidro participaron de una jornada de limpieza de la costa que
AySA inicia su programa inspección de ríos subterráneos para mejorar el sistema de distribución
A partir de este jueves, AySA comienza su Programa de Inspección de Ríos Subterráneos 2022 para el que cuenta con
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



