15 julio 2026, 16:58 PM




Tigre: Jornada recreativa para celebrar las infancias en el barrio Garrote

Tigre: Jornada recreativa para celebrar las infancias en el barrio Garrote
Compartir en:

La actividad se realizó en la plaza Arenera del barrio Garrote, en Tigre.

El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) a través de los equipos de promotoras y promotores de los programas Organización Social de los Cuidados y Comunicación, Arte y Cultura realizaron una jornada recreativa con el objetivo de celebrar las infancias del barrio Garrote de Tigre.

La actividad se llevó a cabo en la plaza Arenera en la cual asistieron más de 50 niños y niñas y donde se realizaron diversos juegos, lectura de poemas, ritmos urbanos en vivo, entre otras cosas .

“El evento tuvo un enfoque vinculado a los derechos de las niñeces e infancias libres y a su vez distintas actividades que permitan conocer el patrimonio del barrio, cuál es la cultura que identifican los niños y niñas, qué es lo que les gusta”, señaló el integrante del equipo territorial del organismo, Sebastían Polischuk.

El encuentro fue una iniciativa que impulsa el OPISU con el fin de reivindicar los derechos de los y las niñas e identificar las demandas y expresiones culturales de los más jóvenes de la comunidad.

Fuente: OPISU

Gratitude yummi.club
Tags assigned to this article:
barrio GarroteTigre

Related Articles

La Casita de Mario: acompañamiento y articulación con la Justicia para la adopción de una niña de 14 años

El Juzgado de Familia Nº 1 de Escobar abrió una convocatoria pública para encontrar personas dispuestas a asumir la guarda

Malena Galmarini en Barrio Garrote: “Los vecinos están sufriendo la ausencia del estado municipal ”

La presidenta de AySA y referente del FDT Tigre, Malena Galmarini recorrió el barrio Almirante Brown, conocido como Garrote, junto

Ajuste en los ferrocarriles: el Tren Mitre está entre las líneas más afectadas

La caída en la calidad del servicio durante los últimos meses afecta a casi la totalidad del sistema.  Los trenes

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*