Ituzaingó: Pablo Descalzo entregó más de 130 carnets de manipulación segura de alimentos
El intendente de Ituzaingó, Pablo Descalzo, encabezó la entrega de 134 carnets a vecinos y vecinas que participaron del curso de Manipulación Segura de Alimentos.
Dirigida a trabajadores y microemprendedores de Ituzaingó que, por su actividad laboral, están en contacto directo con alimentos, esta capacitación gratuita es dictada por el Municipio y el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires. Tras su finalización, los y las participantes reciben un carnet que integra la documentación obligatoria que exige el Código Alimentario Argentino (CAA), para desarrollar tareas con este tipo de productos.
Durante el acto, el jefe comunal afirmó: “Es fundamental que el Estado garantice este tipo de capacitaciones que brindan herramientas para que los emprendedores y trabajadores mejoren la calidad e higiene de sus productos, evitando el consumo de alimentos peligrosos para la salud”. Y agregó: “Esto también es más cuidado para la comunidad”.
Por su parte, una de las participantes de la capacitación indicó: “Fue una muy buena experiencia con un excelente equipo que trabajó, para que hoy podamos recibir nuestro carnet y mejorar nuestros emprendimientos”.
También participaron de la actividad la secretaria de Desarrollo Productivo, Natalia Lazzeri; el secretario de Gobierno, Mauro Lavagnino; la directora de Bromatología, Andrea Rossi; el director de Habilitaciones, Franco De Trueba; y los vecinos y vecinas que recibieron los carnets.
Related Articles
Manifestación de trabajadores municipales de San Isidro por incumplimientos de acuerdos
Por Sabrina García Trabajadores de la Municipalidad de San Isidro comenzaron un quite de colaboración esta mañana y marchan hacia
Ambiente llevó a cabo pruebas de eficiencia energética de neumáticos y consumo de combustible
Las acciones apuntan a impulsar la movilidad sostenible y la reducción de emisiones en el transporte urbano. El Ministerio de
Más de 300 empresas participaron de una ronda de negocios en Tigre
El Ministro de Producción, Augusto Costa, estuvo acompañado por el intendente local, Julio Zamora. Más de 300 empresas participaron del
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



