Ituzaingó: Actividades para toda la familia durante Semana Santa
El municipio de Ituzaingó presenta diversas propuestas culturales y recreativas para este fin de semana largo organizadas en distintos puntos de la ciudad. La entrada es libre y gratuita y las actividades al aire libre se suspenden por lluvia.
Vigilia en homenaje a los Caídos en Malvinas
En la víspera del 2 de abril, el municipio realizará la tradicional vigilia en homenaje a los caídos y veteranos de la Guerra de Malvinas. La misma contará con actividades culturales y artísticas. También participarán del evento veteranos, representantes de diversas organizaciones de la comunidad y clubes de barrio.
La actividad se llevará a cabo el miércoles 1°, a partir de 20:30h, en Plaza San Martín (24 de Octubre y Mariano Acosta)
Viernes Santo
17h | Parroquia San Judas Tadeo (Mansilla 867) se llevará a cabo la celebración de la Cruz y Viacrucis por las calles de Ituzaingó
Sábado 4
15 – 18 hs – Plaza San Martín (24 de Octubre y Mariano Acosta). Patio de Folklore
Además, de 10 a 17hs estarán abiertas las siguientes exposiciones artísticas: Muestra colectiva: “Carmen y Daniel: La imagen como lugar de memoria” – Galería de Arte (Soler 217); «Poesía de lo cotidiano» de Guillermo Tazelaar – Museo Histórico y de Arte (Olazábal 855); y «Etiquetas» de Nora Barenghi – Centro Cultural Ituzaingó (Mansilla y Soler)
Domingo 5
15 – 18 hs – Plaza San Martín (24 de Octubre y Mariano Acosta). Baldosón de Tango
(+) Más información al 2120-1872 (Secretaría de Cultura y Educación) o en el Centro Cultural Ituzaingó (Soler y Mansilla).
Related Articles
Contra la caza furtiva, Ambiente realizó controles en lanchas en el puerto de Tigre
Se busca evitar la comercialización de restos y carnes de animales silvestres que habitan dicha zona del Delta, como ciervo
Comenzaron las obras de repavimentación en Fondo de la Legua y Camino Real Morón
Las obras se suman a las 100 intervenciones que se ejecutan en San Isidro. El Municipio de San Isidro se
Se lleva a delante el primer censo de recuperadores urbanos
El Ministerio de Ambiente bonaerense lleva a cabo el primer censo de recuperadores urbanos de la Provincia. La iniciativa permitirá
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



