20 mayo 2024, 13:03 PM




Isleños marcharán al ENRE porque Edenor hace casi dos meses que no presta el servicio de luz

Isleños marcharán al ENRE porque Edenor hace casi dos meses que no presta el servicio de luz

Por Sabrina García

Vecinos del Delta bonaerense se movilizarán hacia en ENRE el viernes próximo en reclamo que desde el 17 de diciembre la empresa Edenor no les presta servicio. “El Estado nacional no está interviniendo para que mejore el servicio. Nos están cobrando todas las tarifas sin haber tenido luz, internet, ni celular”, reclamó la Asamblea Isleña en la convocatoria a la protesta.

El fin de semana del 16 y 17 de diciembre pasado un temporal azotó la provincia de Buenos Aires. En zona norte la región más afectada fue el Delta. Como el servicio no se reestablecía, los isleños llevaron a cabo varias acciones entre ellas marchas, cortes del río, reuniones. Al no lograr que Edenor pueda cumplir con la prestación del servicio esta vez convocan a concentrarse en el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).

La concentración se llevará a cabo este viernes 9 de febrero a las 9 horas en la Estación de Tigre para desde allí movilizar para llegar a las 11 horas a la sede del ENRE ubicada en Suipacha 615, CABA.

“El Estado nacional no está interviniendo para que mejore el servicio. Nos están cobrando todas las tarifas sin haber tenido luz, internet, ni celular”, reclamó la Asamblea Isleña en la convocatoria a la protesta.

Y agregaron que continúa “mucha gente sin luz” y que “día por medio nos cortan a todos”.

“La realidad de la isla está peor. Con cada marea, lluvia, nos cortan la luz, si previo aviso poniendo en riesgo nuestros artefactos y comida. Aparte de esto no está pasando casi AYSA y los boletos de lancha colectiva se fueron a las nubes”, agregaron desde la Asamblea.

Compartir en:


Related Articles

Tigre: La planta de L’Oreal fue destacada por el compromiso ambiental de la empresa

Recientemente la firma fue reconocida con la certificación LEED Platinum otorgada por la U.S. Green Building Council, a partir de

Un bolso de diseño a beneficio de la limpieza del Río de la Plata

Soy la Tierra es una iniciativa por la sostenibilidad lanzada por la marca Furzai junto a Water Journey. Es un

Criptomonedas: cuál es el impacto ambiental de la actividad y qué alternativas se proponen

Para producir estas monedas las computadoras agrupadas en granjas deben funcionar de modo continuo. Por eso hay regulaciones a su

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<