25 agosto 2026, 21:30 PM




IOMA inicia la Campaña de Vacunación Antigripal 2026: Conocé los nuevos puntos de atención

IOMA inicia la Campaña de Vacunación Antigripal 2026: Conocé los nuevos puntos de atención
Compartir en:

Con el objetivo de reforzar la prevención ante la llegada de las bajas temperaturas, el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) anunció la disponibilidad de la vacuna antigripal en todo el territorio bonaerense. La campaña busca garantizar el acceso rápido y gratuito para sus afiliados en una red que incluye puntos fijos, farmacias y policonsultorios.

Las dosis ya se encuentran disponibles en:

Postas de vacunación en la Región San Isidro

Se confirmaron operativos específicos en las delegaciones de la zona norte, que funcionarán en el horario de 9 a 13h:

  • San Miguel: Delegación IOMA – Concejal Tribulato 950
  • Escobar: Delegación IOMA – Mitre 270, Belén de Escobar

Requisitos para la vacunación

  • Ser mayor de 65 años (inclusive) o pertenecer al personal de salud. Concurrir con DNI y credencial de afiliación (digital o física)
  • Personas de 2 a 64 años, con patologías de riesgo. Presentarse con DNI, credencial de afiliación (digital o física)
  • Personas embarazadas (en cualquier trimestre). Presentar constancia de embarazo
  • Personas puérperas (en los 10 días posteriores al parto, preferentemente antes del egreso de la maternidad)
  • Presentar constancia de nacimiento o puerperio, DNI y credencial de afiliación (digital o física)
  • Niñas y niños de entre 6 meses y 2 años. Presentar DNI, credencial de afiliación (digital o física)
  • Personal estratégico
  • Personal en contacto con aves de corral

(*) Más información en https://www.ioma.gba.gob.ar/index.php/campana-de-vacunacion-antigripal-2026/


Tags assigned to this article:
IOMAvacuna

Related Articles

INTA lanzó una beca para estudiar la sustentabilidad de los sistemas silvopastoriles en el Delta

INTA lanzó una búsqueda de personas interesadas en desarrollar capacidades en el estudio de la sustentabilidad de los sistemas silvopastoriles

Enero: dónde encontrar al Punto Ambiental Móvil en Vicente López

El Punto Ambiental Móvil (PAM) es un vehículo eléctrico que visita los nueve barrios del municipio todos los meses y

La fiesta de la cerveza vuelve a Vicente López

El viernes 25 de octubre se realizará una nueva edición de Vilo Cervecero en Vicente López. Desde las 19 a

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*