22 septiembre 2021, 14:43 PM

INTA Delta informó cómo funciona el organismo durante la cuarentena

INTA Delta informó cómo funciona el organismo durante la cuarentena

Finalizado el mes de abril, desde el INTA Delta aprovecharon para destacar las acciones que llevaron a cabo e informaron cómo es el funcionamiento del organismo durante la cuarentena producto del COVID-19.

INTA Delta“Durante estas semanas varios integrantes de la EEA Delta estuvieron abocados a tareas esenciales como el mantenimiento de los viveros forestales, monitoreo de ensayos, distribución de semillas, vacunación antiaftosa, mantenimiento del edificio de la EEA y de las Agencias de Extensión Rural”, informaron desde el organismo.

Y destaron que “los profesionales y técnicos de la Agencia de Extensión Delta Frontal (Tigre), de la Oficina de Desarrollo de Baradero, del Área de Desarrollo Rural y Territorial (Campana) y la Estación Experimental continúan respondiendo consultas y brindando asistencia técnica”.

La semana pasada informamos en Zona Norte Ambiental que el INTA Delta había enviado semillas del ProHuerta a las familias del Delta que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad. “En el marco de la emergencia sanitaria COVID-19 la entrega de semillas se realizó a través de organizaciones comunitarias y promotores voluntarios vinculados con el ProHuerta. Los promotores se ocuparon del fraccionamiento y la distribución de las semillas a las familias que las necesitaban”, indicaron desde el organismo.

Fuente: INTA Delta

Compartir en:

Tags assigned to this article:
DeltaINTA

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<