Instalaron cámaras de monitoreo para relevar un nuevo núcleo de ciervo de los pantanos
Por Sabrina García
La nueva población se ubica al oeste de la Ruta Nacional 12 en el Delta del Paraná. Con la instalación de las cámaras podrán obtener información sobre la cantidad de ciervos que habitan el sector y conocer su distribución.
Proyecto Pantano presentó su desafía para el año 2024: conocer información sobre la nueva población de ciervo de los pantanos que habitan en el oeste de la Ruta Nacional 12 en el Delta del Paraná.
“Comenzamos con los relevamientos del nuevo núcleo de ciervo de los pantanos conformado al oeste de la Ruta Nacional 12, en el Delta del Paraná. Hasta hace unos 10 años no había ciervos allí, pero hoy los reportes parecen ser consistentes, por lo que buscaremos estimar cuántos ciervos habitan el área y mapear su distribución”, destacaron desde Proyecto Pantanos.
Ya agregaron que a lo largo del 2024 se abocarán a este objetivo. “Hoy festejamos porque dimos el primer paso: instalamos las primeras cámaras de monitoreo, bajo los agobiantes 36 grados con los que nos recibió el Delta. Agradecemos a Arauco Argentina por sumar sus predios a esta iniciativa y por la valiosa asistencia logística brindada hoy, y a la Fundación Williams por el subsidio otorgado a esta línea de trabajo”, completaron.
Related Articles
Hechos vandálicos en San Isidro en sitios que homenajean a desaparecidos
La Comisión por la Memoria, Verdad y Justicia de Zona Norte denunció hechos vandálicos en sitios que homenajean a desaparecidos. En
Hoy se conmemora el Día del Río Luján
El Día del Río Luján se conmemora cada 4 de noviembre en la provincia de Buenos Aires. La fecha fue
Alerta por tormentas y ocasional caída de granizo
Por Sabrina García El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas y ocasional caída de granizo en varios
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



