14 junio 2024, 00:07 AM




Incorporan el pago con código QR para cargar la tarjeta SUBE en el subte

Incorporan el pago con código QR para cargar la tarjeta SUBE en el subte

A partir de hoy, la red de subte porteña implementará de forma gradual la posibilidad de realizar la carga de la tarjeta SUBE a través de un código QR en las terminales de autoservicio, informó la empresa concesionaria Emova.

Desde este lunes, los más de 900.000 usuarios diarios del subte podrán comenzar a utilizar todas las billeteras virtuales disponibles para cargar su tarjeta SUBE, apoyándolas en la terminal de autoservicio y seleccionando el medio de pago QR.

Después se debe elegir el monto deseado, escanear el código de la pantalla y pagar con el saldo disponible de la billetera virtual, se indicó.

La terminal mostrará en su monitor un ticket como comprobante para garantizar la transparencia y seguridad de la transacción económica, que podrá ser fotografiado, y el dinero se acreditará al instante en la SUBE para ser utilizado.

Los usuarios y las usuarias podrán continuar utilizando efectivo en las terminales de autoservicio SUBE para la carga si lo desean y también para consultar el saldo de la tarjeta.

Fuente: Télam

Compartir en:

Tags assigned to this article:
qrSUBEsubteterminal de cargatransporte público

Related Articles

Vecinos de Tigre se oponen a la construcción de una Dependencia Fiscal en el “Paseo de los Antojos”

Por Milagro Pannunzio Este viernes a las 19 hs los vecinos convocan a manifestarse en Avenida Liniers 1843 con la

La ONU prevé que el año 2023 sea el más cálido jamás registrado

La Organización Meteorológica Mundial no publicará su informe final sobre el estado del clima hasta dentro de unos meses, pero

Tigre: una cooperativa de recicladores urbanos fabrica útiles escolares con telgopor descartado

Dado que el telgopor puede demorar “entre 100 y 1.000 años en reducirse a mínimas partículas”, la cooperativa de recicladores

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<