22 julio 2024, 09:23 AM




Inauguraron un playón deportivo en Malvinas Argentinas

Inauguraron un playón deportivo en Malvinas Argentinas

La obra responde al Programa Restauración Urbana

El presidente del Comité de Cuenca del Río Reconquista, Martín Sabbatella y el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, inauguraron las obras del Playón Deportivo Villa de Mayo. La obra fue impulsada por el COMIREC junto al Municipio.

La obra tuvo como objetivo la recuperación de espacios verdes públicos y transformarlo en espacios recreativos. En ese sentido, se construyeron canchas de diversos deportes, estaciones recreativas para las infancias y áreas de descanso.

El predio cuenta con una cancha de fútbol 5, una cancha de vóley y una de básquet. Además, el espacio tiene juegos infantiles, área de entrenamiento, mobiliario como cestos de basura y bancos, veredas para circular e iluminación peatonal y para las canchas del predio.

El presidente del COMIREC, Martín Sabbatella, afirmó: “Entendemos la defensa del deporte como herramienta para la inclusión social y el desarrollo urbano. Esta obra tiene el objetivo de poner en valor el espacio público, promover el vínculo de la comunidad con el entorno y así mejorar la calidad de vida en la Cuenca”.

Por su parte, Nardini indicó: “Es un espacio para la integración de las y los vecinos que vienen a este lugar que antes era un descampado y que ahora tiene diferentes playones multiuso para seguir fomentando la vida saludable a través del deporte. En Malvinas el deporte nos une y eso es algo que hay que seguir promoviendo a lo largo y a lo ancho del distrito”.

Fuente: COMIREC

Compartir en:


Related Articles

Escobar: se pondrán en valor dos casonas históricas donde funcionará un centro cultural

La Municipalidad de Escobar junto al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires abrieron el

Escobar y la UBA firmaron un convenio para trabajar temas vinculados al Delta e islas del Paraná

La Municipalidad de Escobar firmó un convenio con la UBA para trabajar en el marco de un Centro Interinstitucional en

La Universidad del Delta obtuvo dictamen y avanza hacia la media sanción en Diputados

“Cada vez que se crea una universidad se traza el desarrollo del país”, aseguró la diputada nacional Alicia Aparicio, coautora

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<