21 mayo 2026, 07:55 AM




Inauguración de la exposición “Retrato del río, espejo de la ciudad”

Inauguración de la exposición “Retrato del río, espejo de la ciudad”

La muestra se inaugura el jueves 27 de julio a las 17 hs.

La exhibición aborda el vínculo entre la Ciudad de Buenos Aires y el Río de la Plata, a través de las artes visuales, la literatura y la historia. “Un relato visual y sensible sobre el vínculo entre la ciudad de Buenos Aires y el Río de la Plata a partir de obras de arte contemporáneo, citas literarias y material de archivo. Una propuesta dirigida a toda la familia”, destacaron desde el Cabildo Nacional.

La muestra se inaugura el jueves 27 de julio a las 18 horas y podrá visitarse hasta el domingo 28 de enero del 2024, en el Museo Histórico Nacional del Cabildo y la Revolución de Mayo.

Artitas expositores: Santiago Cichero / Emilia Demichelis / Alejandra Fenochio / Josefina Jolly / Corda – Doberti / Néstor Goyanes / Lux Lindner / Félix Eleazar Rodríguez / Silvina Paulón / Ernesto Pesce / Taller Ramos Generales (Antonella Andreoletti – Santiago Fredes) / Noelia Toscano. Curaduría: Ana Luz Chieffo y Laura Romano.

Con entrada libre y gratuita, la muestra puede visitarse de miércoles a domingo en el horario de 10.30 a 18hs.

El Museo ocupa el edificio del siglo XVIII donde funcionaba el Cabildo de la Ciudad de la Trinidad y Puerto de Santa María de los Buenos Aires, ubicado en Bolívar 65, Ciudad de Buenos Aires.

*Más información al (011) 4342-6729 / 4334-1782 o por mail consultas@cabildonacional.gob.ar

Compartir en:

Tags assigned to this article:
exposiciónmuestrarío

Related Articles

Flojo el lugar de los municipios de zona norte en el Índice de Transparencia Fiscal 2024

Por Sabrina García La Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP) publicó su informe N°25 (correspondiente al tercer

TECHO construirá 28 viviendas de emergencia en Pilar y convoca a voluntarios a sumarse

La actividad se desarrollará el fin de semana del 6 y 7 de noviembre en los barrios populares de Pinazo

Semana de la movilidad sustentable: ¿por qué elegir andar en bicicleta?

Por Manuela Herrera Desde Zona Norte Ambiental conversamos con Naná Rovelli, creadora de un grupo de ciclismo para todos los

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<