Importante incendio en el Hospital Provincial de General Pacheco
El siniestro ocurrió esta tarde en el área de cirugía y maternidad del Hospital Provincial de General Pacheco “Magdalena V de Martínez” del partido de Tigre.
A raíz del incendio, pacientes y trabajadores fueron rápidamente evacuados a las carpas de emergencia que estaban ubicadas en Ruta 9. También se realizaron traslados de pacientes a otros centros de salud aledaños.
Para mitigar el siniestro trabajaron en conjunto SAME, tres dotaciones de Bomberos y Defensa Civil. Afortunadamente, solo se reportaron daños materiales, no se registraron heridos, y el incendio ya se encuentra controlado. La fiscalía local de General Pacheco se encuentra investigando al respecto.
Fuente: Télam
Gratitude yummi.clubRelated Articles
Julio: dónde encontrar el Punto Ambiental Móvil de Vicente López
El calendario completo con el recorrido por los distintos barrios del distrito. Durante el mes de julio el Punto Ambiental
Vicente López cumple 119 años
Un 21 de diciembre de 1905 por la ley 2959 de la provincia de Buenos Aires nacía el partido de
Festival al Sol: la propuesta de San Isidro para generar conciencia ecológica
Tendrá lugar el próximo sábado al mediodía y habrá música, baile, freestyle y talleres de pintura. Este sábado 16 de
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



