“Hace nueve días recibió un corazón y hoy recibe la visita de su bebé”
“Hace nueve días recibió un corazón y hoy recibe la visita de su bebé”, celebraron desde el Hospital El Cruce. La paciente es una vecina de Tigre a la que le descubrieron una patología que tenía de nacimiento y que se agravó con el embarazo.
El Hospital El Cruce ‘Néstor Kirchner’ (HEC) realizó tres trasplantes en simultáneo. Uno de ellos fue el que realizaron con Paula, una vecina de Tigre, de 24 años de edad que recibió un corazón.
“En junio de este año Paula fue mamá de un varón. Al mes comenzó con problemas para respirar, dormir, mucho cansancio y apenas podría ponerse en pie. Estuvo internada en varios hospitales hasta que hace un mes llegó al Hospital El Cruce”, indicaron desde la institución médica ubicada en Florencio Varela.
Y agregaron que “la paciente tenía una patología sin saberlo. Padecía de miocardio no compactado, es decir una mala organización de las fibras musculares del corazón de nacimiento y el embarazo terminó de debilitar su corazón”.
La noticia se viralizó en el noveno día de internación tras la operación porque Paula recibió la visita de su pareja Brian y el hijo de ambos, Thiago, de cinco meses: “En el marco de los cuidados humanizados que lleva adelante el HEC, Paula recibió la visita de Thiago y Brian. Ambas sonrisas conmueven al equipo de salud. Por el momento se ven a través de un vidrio. Muy pronto llegarán el momento para que Paula pueda volver a tener a su hijo en brazos”, indicaron.
Fuente consultada: HEC
Gratitude yummi.clubRelated Articles
Últimas funciones en homenaje a David Lynch en el Cine York
Esta semana llegan las últimas funciones del ciclo que conmemora a este reconocido director estadounidense. Hasta el domingo 2 de
Morón vuelve a correr por la Memoria, la Verdad y la Justicia
El Municipio organiza una nueva edición de la tradicional prueba atlética el 24 de marzo. La jornada partirá desde el
La construcción del primer biodigestor de Escobar entró en su última etapa
Etapa final de la construcción del primer biodigestor del distrito. La obra se ubica en el Mercado Concentrador de Frutas
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



