Habitat: se construirá un barrio de 72 viviendas familiares en Escobar
El proyecto tendrá todos los servicios, veredas, parquizado, alumbrado público, desagües pluviales y asfalto. Se prevé un año para concretar la obra. El mismo ocupará tres manzanas y consistirá en la construcción de 72 viviendas familiares, con dos y tres dormitorios en un predio ubicado sobre la calle Mermoz, en el barrio Las Lomas de la ciudad de Belén de Escobar.
El Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires (IVBA) anunció el llamado a licitación para la ejecución de un desarrollo urbanístico en el partido de Escobar, que representará una inversión de más de $642 millones.
El plazo de ejecución está establecido en 12 meses y apunta a la contratación de mano de obra local, generando empleo para los distintos oficios de la construcción, así como también de mano de obra calificada y al consumo de insumos y servicios para la obra.
“Estos proyectos no sólo implican un salto en la calidad de vida de 350 vecinos y vecinas de Escobar, que tendrán garantizado su derecho a la vivienda y al hábitat, sino que también contribuyen al crecimiento armónico de las ciudades, aportando una inyección a la economía y al trabajo local” señaló Simone.
El plazo para la presentación de ofertas culmina el próximo miércoles 20, dando lugar a la apertura de sobres.
Los interesados podrán encontrar toda la información en la página web https://www.gba.gob.ar/vivienda/licitaciones.
Related Articles
Vicente López: Jorge Macri y Alberto Fernández recorrieron obras finalizadas de Hospital de Campaña en un polideportivo
Se trata de los módulos instalados en el polideportivo Campo 1. En total se habilitaron 24 camas. El intendente de
Pilar: Ronda de Negocios Internacional con fabricadores de calzado, indumentaria, marroquinería y textiles
El encuentro organizado por la Provincia reunió a pymes productoras bonaerenses con importadores chilenos, paraguayos y uruguayos, como parte de
Registran por quinta semana consecutiva un descenso en la curva de casos de dengue en el país
Corrobora la tendencia a la baja que ya se venía experimentando. El Ministerio de Salud informó en su último reporte
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



