FELT 2025: el Municipio de Tigre presenta un Festival de Escritores y Lectores
El evento se realizará este sábado 22 de marzo, de 16:30 a 21 h, en la Estación Fluvial, y contará con una feria de editoriales, autores locales, charlas y actividades literarias para todas las edades.
El Municipio de Tigre llevará adelante la primera edición de FELT 2025, el Festival de Escritores y Lectores de Tigre, con una amplia variedad de propuestas. La iniciativa se realizará el sábado 22 de marzo, de 16:30 a 21 h, en la Estación Fluvial.
Durante la jornada, los vecinos y vecinas podrán recorrer una feria con más de 40 stands de editoriales y autores locales e invitados. Además, habrá un espacio dedicado a Voces de Mujeres y actividades para niños y niñas.
En el escenario principal, se presentará la escritora Selva Almada en una charla con el anfitrión Nacho Damiano, se realizará el Taller de Literatura Irracional, y se podrá disfrutar de un espectáculo de música y poesía a cargo de Rafa Otegui. También participarán los autores Liliana Cinetto y Poly Bernatene, cuyas obras forman parte del material entregado a estudiantes de primer grado de Nivel Inicial y Educación Primaria.
Fuente: Tigre Municipio
Related Articles
El Tren Mitre volverá a la estación Retiro a fin de mes
Por Valentina Frare El servicio se encuentra reducido desde enero por el recambio de la parrilla en la estación terminal.
Escobar decidió cerrar la granja San Benito ante el aumento de casos de gripe aviar
A raíz de los casos detectados en aves en varias provincias argentinas, incluída la de Buenos Aires, la Municipalidad de
Mejoramiento genético de sauces: un hito en la producción forestal del Delta del Paraná
Como resultado de una alianza público-privada, el Programa de Mejoramiento Genético de Sauces del INTA logró completar la selección a
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



