Exportaciones: la Provincia invita a pymes productoras de alimentos y bebidas a una Ronda de Negocios Internacional
El encuentro, que tendrá lugar en Escobar y contará con compradores de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Paraguay, Perú y Uruguay, es parte de las políticas provinciales para promover la producción bonaerense y sus exportaciones.
El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI), convoca a pymes bonaerenses a una Ronda de Negocios Internacional en el Salón Sisu Multiespacio del Municipio de Escobar. El evento, que se realizará el próximo martes 14 de octubre, tiene como objetivo promover la exportación de alimentos y bebidas de la provincia.
El encuentro contará con la participación de importadores de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Paraguay, Perú y Uruguay, que viajarán a la provincia para buscar nuevos proveedores. La actividad está dirigida tanto a empresas con experiencia exportadora como a aquellas que desean iniciar su camino en mercados internacionales. Las empresas interesadas en participar tienen tiempo para inscribirse hasta el viernes 26 de septiembre; para consultas, contactarse al correo electrónico inversionycomex.pba@gmail.com.
A través de la Subsecretaría de Comercio e Inversiones de la Provincia, se coordinarán agendas de entrevistas con operadores de compra, cadenas de comercialización, supermercadistas e importadores. La participación es sin costo para las empresas de los siguientes rubros: alimentos congelados, alimentos saludables (cereales, granolas, sin TACC, frutos secos), bebidas alcohólicas (gin, vino, cerveza), condimentos, aderezos, salsas, confitería, golosinas, chocolates, lácteos, embutidos, fiambres, mermeladas, jaleas, miel y panificados.
El Ministerio de Producción se encargará de la selección de los importadores extranjeros y ofrecerá un acompañamiento completo a las empresas inscriptas para asegurar una participación eficaz. Esta actividad de promoción comercial busca acercar a las pymes bonaerenses a los mercados regionales.
Fuente: PBA
Gratitude yummi.clubRelated Articles
Llega a Vicente López el Segundo Encuentro de Vecinos con Historia
El miércoles 7 de agosto, se realizará la segunda edición de Vecinos con Historia, en este caso la oradora será
El Centro Universitario de Vicente López dicta un Seminario de Políticas Públicas Ambientales
Durante los meses de mayo y junio, el Centro Universitario de Vicente López organiza un Seminario de «Políticas Públicas Ambientales»
Jornada de limpieza comunitaria en la Reserva Natural de Acassuso
La cita es este sábado (31 de enero) a las 9:30 en el Parque Natural Municipal Ribera Norte (Camino de
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



