31 mayo 2026, 00:26 AM




Este sábado se realiza una nueva jornada de ‘Sí al río limpio’ en San Isidro

Este sábado se realiza una nueva jornada de ‘Sí al río limpio’ en San Isidro

Este sábado a las 10 hs se llevará a cabo una nueva jornada que busca eliminar el plástico en la costa del distrito. La actividad convocada por el municipio se realizará en Pacheco y el río, Martínez.

El Municipio de San Isidro continúa con la campaña ambiental “Sí al Río Limpio”, en la que invita a la comunidad a participar de esta iniciativa para eliminar el plástico en la costa del distrito. El próximo encuentro será el sábado 18 de septiembre, a las 10:00, en Pacheco y el río, Martínez (se repite todos los terceros sábados de cada mes).

“Más allá de limpiar el río la idea es generar conciencia en la comunidad de que todos los residuos sueltos que quedan en la vía pública a través de los sistemas pluviales terminan en nuestros ríos y lo contaminan”, explicó el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín.

Se solicita concurrir con guantes, tapaboca, calzado seguro, repelente, sombrero, alcohol en gel e hidratación.

Fuente: San Isidro Municipio

Compartir en:

Tags assigned to this article:
costajornada de limpiezaplásticorio limpio

Related Articles

La Provincia presentó créditos a tasa 0% para reforma, refacción y ampliación de viviendas

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó en Alberti la presentación del programa Buenos Aires Crea,

Sergio Massa anunció el cierre del acuerdo con el Club de París y un programa que beneficia a pymes

Por Manuela Herrera El titular del Palacio de Hacienda visitó la localidad de Escobar para informar acerca de cuestiones importantes

Cuenca Reconquista: avanzan las obras de la Estación de Bombeo Cloacal Los Berros

La renovación incluye la modernización y ampliación. La puesta en valor de la Estación de Bombeo Cloacal Los Berros en

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<