06 junio 2026, 21:37 PM




Este domingo se celebra el Día del Animal con un festival en el Paseo de la Costa de Vicente López

Este domingo se celebra el Día del Animal con un festival en el Paseo de la Costa de Vicente López

El 29 de abril se celebra el Día del Animal en nuestro país, en homenaje al Dr. Ignacio Lucas Albarracín, presidente de la Sociedad Protectora de Animales y precursor de la Ley Nacional de Protección de Animales. En Vicente López se realizará una jornada especial este domingo 28.

A partir de las 11 horas en Arenales y el río, se podrán acercar todos los interesados para disfrutar gratuitamente de una amplia variedad de actividades. Habrá shows, juegos de kermés y un stand de emprendedores sustentables, entre otras cosas. Además, con el objetivo de promover la importancia de la salud de los animales, habrá una jornada de vacunación, desparasitación y profesionales a disposición para responder cualquier tipo de consulta. También se sumará una relevante campaña de adopción.

La actividad será hasta las 17 horas y no hace falta realizar una inscripción previa. En el siguiente link figura el cronograma de actividades: https://www.vicentelopez.gov.ar/dia-del-animal-2024.

“Es importante recordar que el compromiso del municipio para garantizar la salud de los animales de compañía también sigue vigente día a día mediante el Centro de Zoonosis (Cap. Justo G. de Bermúdez 3484, Olivos), donde todos los vecinos pueden llevarlos para acceder a diferentes servicios veterinarios”, destacaron desde la Comuna.

Por otro lado, estará disponible el Punto Ambiental Móvil, el servicio de recepción de residuos reciclables.

Fuente: Vicente López Municipio

Compartir en:

Tags assigned to this article:
Día del animalVicente López

Related Articles

Mapa de riesgo ambiental para sitios potencialmente contaminados con plomo y otros metales pesados

La ministra de Ambiente de la Provincia Daniela Vilar se reunió con el rector de la UNAJ, Arnaldo Medina; el

Línea Mitre: avanzan las obras de renovación del ramal Tigre

Los primeros trabajos se concentraron en los sectores más críticos y actualmente se avanza con dos frentes de obra en

Sexta edición del fondo de becas para artistas de Vicente López

Se abrió la sexta edición del Fondo Municipal de las Artes, un programa de becas que busca incentivar y apoyar

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<