Este domingo se celebra el Día del Animal con un festival en el Paseo de la Costa de Vicente López
El 29 de abril se celebra el Día del Animal en nuestro país, en homenaje al Dr. Ignacio Lucas Albarracín, presidente de la Sociedad Protectora de Animales y precursor de la Ley Nacional de Protección de Animales. En Vicente López se realizará una jornada especial este domingo 28.
A partir de las 11 horas en Arenales y el río, se podrán acercar todos los interesados para disfrutar gratuitamente de una amplia variedad de actividades. Habrá shows, juegos de kermés y un stand de emprendedores sustentables, entre otras cosas. Además, con el objetivo de promover la importancia de la salud de los animales, habrá una jornada de vacunación, desparasitación y profesionales a disposición para responder cualquier tipo de consulta. También se sumará una relevante campaña de adopción.
La actividad será hasta las 17 horas y no hace falta realizar una inscripción previa. En el siguiente link figura el cronograma de actividades: https://www.vicentelopez.gov.ar/dia-del-animal-2024.
“Es importante recordar que el compromiso del municipio para garantizar la salud de los animales de compañía también sigue vigente día a día mediante el Centro de Zoonosis (Cap. Justo G. de Bermúdez 3484, Olivos), donde todos los vecinos pueden llevarlos para acceder a diferentes servicios veterinarios”, destacaron desde la Comuna.
Por otro lado, estará disponible el Punto Ambiental Móvil, el servicio de recepción de residuos reciclables.
Fuente: Vicente López Municipio
Related Articles
Un recorrido por las huertas agroecológicas municipales de Ingeniero Maschwitz y Maquinista Savio
Por Valentina Frare Los trabajadores y las trabajadoras de las huertas, recibieron a Zona Norte Ambiental y compartieron su experiencia
Festival al Sol: la propuesta de San Isidro para generar conciencia ecológica
Tendrá lugar el próximo sábado al mediodía y habrá música, baile, freestyle y talleres de pintura. Este sábado 16 de
Estudiantes de San Isidro conocieron las nuevas isla del distrito
Más de 300 estudiantes visitaron las tres islas que emergieron frente a la costa sanisidrense en el Delta del Río
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



