Escobar: un camión de residuos impactó contra una casa
El siniestro ocurrió la noche del sábado en Peirano al 400. El camión en cuestión es parte de la flota de Covelia la empresa a cargo de la higiene urbana del distrito.

El impacto causo la destrucción casi total de la casa y una fuga de gas por lo que trabajaron bomberos, policía y defensa civil. No se registraron heridos. El conductor no estaba en servicio y se investiga si conducía alcoholizado.

Related Articles
Entidades ambientales expusieron su preocupación por las reformas impulsadas sobre la ley de pesca
Más de un centenar de organizaciones ambientales de distintos lugares del mundo, impulsadas por algunas de la Patagonia argentina, expresaron
Convocan a una marcha exigiendo la renuncia de un funcionario de Tigre
Por Valentina Frare El Consejo Asesor Permanente Isleño convoca para este lunes a las 11 hs una marcha exigiendo la
El esturión hallado en el Río de la Plata en 2024 develó un impacto ambiental inesperado
Por Beltrán Miguel En 2024, un pescador atrapó un esturión y lo donó a la UNLP. Nadie sabe con exactitud
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



